¿Quiénes somos?

«Unidos por familias saludables»

ATIN significa Centro de Atención Integral para la Salud. Fundado en el 2012 por un grupo de profesionales de la salud cuyo objetivo es ofrecer una atención de calidad con calidez de manera integral. En ATIN estamos convencidos que lo más importante es ver a la persona como un todo: mente, cuerpo y espíritu, porque solo a través de un equilibrio podemos vivir con salud y bienestar.

Misión

Brindar atención médica integral y de calidad a cada miembro de la familia, a través de profesionales de la salud altamente capacitados, con gran integridad y calidez. Promover la educación sobre temas de salud en la población a través de información veraz y actualizada.

Visión

Ser el centro de atención para la salud líder en el cuidado y en la educación sobre temas de salud para toda la familia, reconocido a nivel nacional por su trato personalizado con excelencia, compromiso, calidad y calidez.

¿Por qué elegirnos?

Atención

BRINDAMOS atención con el fin de la detección temprana y tratamiento de los padecimientos para la recuperación de la salud de toda la familia. Tratamos a las personas como un todo con amor y calidez.

Prevención

BRINDAMOS asesoría médica, nutricional y de actividad física, revisiones médicas (check-up) y aplicación de vacunas para toda la familia con el fin de prevenir la aparición y detener el avance de las enfermedade

Educación

BRINDAMOS oportunidades de aprendizaje para aumentar el conocimiento, desarrollar habilidades y fomentar la motivación con el fin de mejorar la salud de toda la familia.

Su equipo de especialista

SOMOS un grupo de profesionales de la salud altamente capacitados, dispuestos a brinda un servicio de calidad con calidez a toda la familia.

Por sus valores

Sensibilidad

En ATIN dejamos que nuestras emociones actúen para percibir y comprenderte mejor. Queremos brindarte la mejor atención para dejar un impacto positivo en ti y en tu familia

Innovación

En CENTRO ATIN sabemos que el mundo se transforma rápidamente, por lo que evolucionamos y cambiamos para estar a la vanguardia y ofrecerte el mejor servicio en salud

Respeto

En ATIN reconocemos que todas las personas son valiosas. Cuidamos y honramos tu cuerpo, tu salud física y mental desde el corazón y vamos a tu lado apoyándote en cada momento

Humildad

En ATIN creemos que la relación médico-paciente debe ser lo más cercana posible, por lo que una de las características de nuestro personal médico es la humildad. Esto nos permite reconocer las oportunidades de mejora y cambio que nos llevarán a ofrecerte el servicio que te mereces

Comunicación

Estamos abiertos a las opiniones y sentimientos de los demás. Nos gusta intercambiar ideas de forma sincera en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento de ambas partes. Porque tú y tu familia nos interesan.

En ATIN siempre estamos dispuestos a atender tus necesidades, a resolver todas tus dudas y brindarte el mejor servicio. En ATIN estamos para ti y tu familia.

Cerrar menú

¡Bienvenido en el sitio del Centro ATIN!

Acepto    

×
×

Carrito